FORMACIÓN PRESENCIAL

FORMACIÓN PRESENCIAL

Desde LIDERATUR, queremos seguir apostando por la formación presencial.

En una época digital, somos conscientes que la formación presencial nos ofrece ventajas que van más allá de la propia enseñanza, ya que nos aporta otros factores intrínsecos que nos ayudan a desarrollarnos como profesionales más completos.

Aquí te detallamos algunos de ellos. Y estos argumentos, son los que aún nos hacen seguir apostando por esta modalidad:

Networking.

Además de adquirir nuevos conocimientos, la relación con tus compañeros no solo te servirá para sumar nuevos amigos con los que salir a tomar el café durante el descanso sino que además es una magnífica oportunidad de establecer contacto directo con personas con tus mism

FORMACIÓN PRESENCIAL

Laboratorio de ideas.

Dos piensan más que uno. Piensa que la formación presencial permite a los estudiantes compartir un laboratorio de ideas en el que los mejores resultados surgen de la colaboración y el trabajo conjunto. ¡Apuesta por el trabajo en equipo!

FORMACIÓN PRESENCIAL

Ser social y enriquecimiento personal.

Sin duda, una de las fortalezas de los cursos online es que puedes acceder a ellos donde quiera que estés. La eliminación de las barreras físicas para consumir conocimiento desde nuestros dispositivos electrónicos es una enorme ventaja, pero es una experiencia que viviremos solos. Somos animales sociales. El contacto personal con tus profesores y resto de alumnos te enriquecerá como profesional y te ayudará a desarrollar tus habilidades personales.

action-analysis-analyze-bank-banking-benefit-budget-business-businessman-call-to-action-cash-company_t20_drwlyb

Exigencia.

No vamos a obviar que sacar tiempo supone, en muchas ocasiones, hacer encaje de bolillos pero ¿has pensado en el grado de compromiso que te exigirá un curso online? Vale, no tendrás que desplazarte a ninguna parte pero precisamente por esta flexibilidad tu nivel de exigencia personal puede ser mucho menor.

nominated-handshake-of-two-men-in-business-suits-partnership-deal-teamwork-team-successful-male_t20_NQBjpB

Motivación y compromiso.

A colación del punto anterior piensa ahora en la responsabilidad de la formación. Las propias características de la formación presencial (como, por ejemplo, la existencia de unos horarios fijos para desplazarnos), nos “obligarán” a gestionar mejor nuestro tiempo y el hecho de compartir este compromiso con más personas hará crecer nuestra motivación con la formación.

finance-planning-office-work-business-plan-calculate-collaborate-office-computer-technology-people_t20_mvkebj